Leroy Merlin Logroño abrirá sus puertas el próximo mes de junio

Leroy Merlin inaugurará el próximo mes de junio su primera tienda en La Rioja.  La Alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo junto a Pedro Manuel Saez Rojo, Concejal de Promoción Económica y Desarrollo Urbano han visitado hoy las instalaciones de la futura tienda ubicada junto al Centro Comercial Parque Rioja. Por parte de Leroy Merlin han estado presentes Juan Sevillano, Director de Desarrollo Leroy Merlin España, Rubén García, Director de Leroy Merlin Logroño y Carlos Alonso, Responsable de Expansión de Leroy Merlin zona norte.
 
La compañía ha invertido 20 millones de euros para la apertura de su primera tienda en La Rioja que contará con una superficie comercial de más de 8.000m2. Leroy Merlin Logroño contará con una plantilla de 105 colaboradores y supondrá la creación 40 puestos de trabajo indirectos. La tienda de Logroño se convertirá en el punto de venta 61 de la compañía en España, de tal modo que con esta apertura Leroy Merlin estará presente en todo el territorio nacional.
 
Leroy Merlin, gran superficie especializada en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, ofrecerá a los vecinos de Logroño el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar y dispone de 129.000 referencias divididas en 13 secciones: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica.
 
Leroy Merlin Logroño será un modelo de gestión eficiente de los recursos. La tienda usará tecnologías de sostenibilidad medioambiental que se enmarcan en el estándar de “Construcción Sostenible” de Leroy Merlin, el cual la compañía revisa y amplia anualmente. En esta línea, la tienda de Logroño utilizará iluminación 100% LED, lo que supondrá un ahorro del 56%.
 
 

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5159 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy