Productos Info Productos

Tres en uno: corta bordes, bordea y corta el césped

Redacción ProfesionalesHoy20/05/2015

Black+Decker presenta un nuevo concepto para los jardines pequeños o difíciles de cortar. El 3 -IN-1, tres aplicaciones en una sola herramienta. Se trata del tradicional cortacésped combinado con un cortabordes, que proporciona gran versatilidad para una amplia gama de tareas de jardinería.
Combina la comodidad, ligereza y tamaño compacto de un cortabordes con la estabilidad y la facilidad de uso de un cortacésped. Con potencia 550W y ancho de corte 30 cmts. Ideal para jardines pequeños o casas en la ciudad, donde el almacenamiento es un bien escaso, el 3 -IN-1 ST5530CM de Black+Decker. Herramienta fácil de maniobrar, diseñada especialmente para llegar a espacios difíciles o terrenos irregulares.

www.blackanddecker.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos