Algimar Gel, una sola gota basta

Algimar Gel es un fertilizante  en formato gel que se aplica con un solo clic. Además, para unos mayores beneficios, se aplica directamente en el substrato. De esta manera, los nutrientes que aporta este fertilizante se quedan fijados en la tierra y se evita su pérdida al drenar al agua de riego.  Una sola gota puede aportar la nutrición esencial a la planta durante un mes (en función de la medida de la maceta).
La gama de los provitamínicos Algimar Gel incluye: Algimar Gel Universal; Algimar Gel Plantas Verdes y Algimar Gel Plantas con Flor. Estos dos últimos han sido formulados para bioestimular específicamente las plantas verdes (aportando un verde intenso) y plantas con flor (aportando colores vivos), respectivamente.  

Supercocentrado, y a base de algas marinas, es un bioestimulante perfecto para recuperar las plantas con falta de atención. Estimula la actividad vegetativa y proporciona un gran efecto enraizante.

Diez años después del lanzamiento en el mercado del abono Algimar  Universal, este producto se ha convertido, señalan responsables de la firma, "en uno de los must de Flower en casa".

www.productosflower.com
 

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 4923 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy