Con gran capacidad de remolque

Mach 4 (87CV) es un cuadricadena articulado reversible para la agricultura especializada. Las cuatro cadenas de goma garantizan gran estabilidad en terrenos de fuerte pendiente y una adherencia constante en suelos muy difíciles o especialmente friables y en la nieve. Ofrece un confort de conducción comprable a un tractor tradicional: las cuatro cadenas independientes avanzan en sinergia proporcional minimizando la irregularidad del suelo.

La estabilidad del Mach 4 se debe a su centro de gravedad bajo, manteniendo un gran contacto de las cadenas con el terreno, evitando así daños sobre la superficie en la que se trabaja.

Gracias al bastidor ACTIO, Mach 4 ofrece gran maniobrabilidad, giros de radio muy reducido y una ágil maniobra en espacios estrechos. Además, es una máquina reversible dotada de Joystick JPM (proporcional multifuncional) que simplifica drásticamente el trabajo con todos los implementos.

Mach4 tiene gran capacidad de remolque y homologación para circular por carretera a una velocidad máxima hasta 40 Km/h (opc.). Otras ventajas fundamentales, opcionalmente Mach 4 puede equiparse con cabina StarLight que asegura un máximo confort operativo.

www.antoniocarraro.it/es
 

Suscr韇ete
Acerca de ProfesionalesHoy 5159 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy