Opinión Info Opinión

Con gran capacidad de remolque

Redacción ProfesionalesHoy29/05/2015

Mach 4 (87CV) es un cuadricadena articulado reversible para la agricultura especializada. Las cuatro cadenas de goma garantizan gran estabilidad en terrenos de fuerte pendiente y una adherencia constante en suelos muy difíciles o especialmente friables y en la nieve. Ofrece un confort de conducción comprable a un tractor tradicional: las cuatro cadenas independientes avanzan en sinergia proporcional minimizando la irregularidad del suelo.

La estabilidad del Mach 4 se debe a su centro de gravedad bajo, manteniendo un gran contacto de las cadenas con el terreno, evitando así daños sobre la superficie en la que se trabaja.

Gracias al bastidor ACTIO, Mach 4 ofrece gran maniobrabilidad, giros de radio muy reducido y una ágil maniobra en espacios estrechos. Además, es una máquina reversible dotada de Joystick JPM (proporcional multifuncional) que simplifica drásticamente el trabajo con todos los implementos.

Mach4 tiene gran capacidad de remolque y homologación para circular por carretera a una velocidad máxima hasta 40 Km/h (opc.). Otras ventajas fundamentales, opcionalmente Mach 4 puede equiparse con cabina StarLight que asegura un máximo confort operativo.

www.antoniocarraro.it/es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos