Productos Info Productos

Makita-Dolmar lanza un nuevo modelo de cortasetos en altura con motor MM4

Redacción ProfesionalesHoy01/06/2015

Makita-Dolmar, fabricante japonés de herramientas eléctricas y equipamiento de jardín y agrícola, acaba de lanzar al mercado el nuevo cortasetos profesional MH246.4D, equipado con el avanzado motor MM4 de la firma, muy compacto y de emisiones reducidas.

El tamaño reducido de este motor, con un menor peso, y su especial sistema de lubricación, que funciona en cualquier posición, hacen mucho más cómodo el trabajo de recorte en altura de este nuevo modelo. Además su eficiencia reduce hasta un 40% el consumo de combustible, lo que sumado a un menor consumo de aceite, reduce los costes en torno a un 60% frente a un motor tradicional de dos tiempos equivalente.

Ergonomía y trabajo más fácil
Las 13 posiciones diferentes de la hoja permiten dar fácilmente la forma a setos y arbustos situados hasta 252 cm de distancia; mientras que su peine doble y sus dientes de tres cortes ofrecen un corte preciso, que favorece una mejor salud de las plantas y evita enfermedades en las mismas.

Facilitar el trabajo en largas jornadas profesionales es el objetivo del bajo nivel de ruido y vibraciones de este nuevo equipo, que cuenta, asimismo, con una válvula descompresora automática que mejora el arranque y un asa cerrada, que aporta comodidad y control en los trabajos en altura.

El mando unificado también aporta seguridad, porque permite la detención de la máquina sin necesidad de soltar la empuñadura, evitando accidentes.

Características técnicas:
Potencia 770 W
Longitud del corte 490 cm
Peso 7,2 Kg
Longitud 252 cm
Presión sonora 90 dB(A) Potencia sonora 102,2 dB(A)

www.makita.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos