Actualidad Info Actualidad

José Carrillo, nuevo director regional zona Norte España–Canarias de Leroy Merlin

Redacción ProfesionalesHoy03/06/2015

Leroy Merlin ha nombrado a José Carrillo nuevo director regional zona Norte España-Canarias de la compañía.
José cuenta con una dilatada trayectoria profesional en Leroy Merlin y posee amplia experiencia en el sector del marketing y la dirección empresarial.
Comenzó su actividad profesional en Leroy Merlin en 2001 como director de la tienda de Telde. En abril de 2014, fue nombrado director de tienda del nuevo punto de venta de la compañía en Tamaraceite y en enero de este mismo año fue promocionado a director regional zona Norte España. Anteriormente a su incorporación a Leroy Merlin, José ha trabajado como director de Marketing para R.J. Reynolds y Grupo Auna.
José Carrillo es licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas y tiene un máster en dirección general de empresas por la Escuela de Organización Industrial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos