Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin ofrece 40 becas de Formación Profesional en sus tiendas de Valladolid y Salamanca

Redacción ProfesionalesHoy17/06/2015

Leroy Merlin ofrece 40 becas de Formación Profesional en sus tiendas de Valladolid y Salamanca dirigidas a los mejores estudiantes de la región. Este es el tercer año que la compañía convoca estas becas que tienen como objetivo incentivar el esfuerzo del alumnado con mejores expedientes académicos, facilitando el acceso al mundo profesional para complementar los conocimientos teóricos adquiridos y alcanzar una mayor cualificación profesional.

Estas becas van dirigidas a alumnos mayores de 16 años que actualmente estén cursando un ciclo formativo de grado medio o superior o hayan finalizado el curso 2014-2015. Para inscribirse, los estudiantes interesados deberán enviar su curriculum junto al formulario de solicitud de las becas a belen.diego@leroymerlin.es. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 13 de junio. En el proceso de selección se valorará la excelencia en el expediente académico y finalmente se completará con dinámicas de grupo y entrevistas personales.

Los alumnos realizarán las becas formativas desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2015 en las tiendas de Valladolid y Salamanca. La formación teórica que recibirán los estudiantes abarcará múltiples áreas como, orientación al cliente, logística y técnicas de venta entre otras. Al finalizar el periodo de la beca, los alumnos deberán realizar un proyecto final donde demuestren todo lo aprendido durante este periodo.

Leroy Merlin apuesta por la integración de los jóvenes en el mundo laboral. Este Programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con el ámbito profesional propio de sus estudios, a la vez que les permite poner en práctica toda la teoría adquirida aprendiendo y desarrollando sus habilidades y competencias. Además, este Programa educativo supone una excelente forma de captar talento y ampliar así su cantera de profesionales.

Leroy Merlin España está desarrollando este mismo Programa de Becas de Formación Profesional con notables resultados en otras comunidades autónomas como Madrid, Galicia, Navarra, Asturias, Cantabria, Murcia y Castilla-La Mancha. La compañía apoya de esta forma una Formación Profesional y Técnica de calidad en España en oficios que están relacionados con su actividad (jardinería, electricidad, construcción, carpintería, etc.), convirtiendo así a Leroy Merlin España en una empresa referente en este ámbito. Así, la compañía considera que el colectivo de Centros de Formación Profesional ofrece una oportunidad única de actuación responsable muy ligada a sus Valores y Modelo de Empresa. Como parte de esta filosofía, Leroy Merlin patrocina Spainskills, las “Olimpiadas de la FP”, concretamente en la disciplina de Jardinería Paisajística.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos