Actualidad Info Actualidad

Ferretería Ortiz presenta la colección de manillas 50º aniversario

Redacción ProfesionalesHoy23/06/2015

Ferretería Ortiz y manillas son dos términos indisolubles. Tratándose del 50 aniversario de la firma, era imprescindible una colección de manetas en la que se plasmara todo su espíritu. Además, la firma ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar y diseñar sus propias manillas, bajo la máxima de “manillas a la carta”.

El slogan de la enseña “de todo y para todos” impregna esta colección de manillas en la que encontramos desde diseños clásicos tradicionales, hasta los más “fashion”, e incluye once modelos de diferente línea estética y funcionalidad. Todas las líneas decorativas están representadas con piezas labradas, rústicas, vanguardistas, sobrias, sofisticas… para dar respuesta al amplísimo abanico de clientes de la firma. Por ejemplo, el modelo Cónico es una manilla estilo Luis XVI que se complementa con versiones para ventana, manillón y tirador de armario. Dubai es una referencia contemporánea con dibujo en relieve y manillón para puerta. Ala Decó, es un modelo de estética Decó, tal y como su nombre indica, disponible con distintas placas, manillón y tiradores de armario.

La funcionalidad y la versatilidad también definen la colección 50º Aniversario Ferretería Ortiz. Comprende modelos para lugares públicos, hoteles, restaurantes, oficinas etc. y por su puesto el ámbito doméstico. Cualquier espacio es susceptible de incorpora los diseños de esta colección fabricada en latón con acabados en cromo mate o satinado, bronce, aluminio, níquel, dorado, etc. hasta un total de setenta opciones. Respecto a los motivos decorativos, las líneas voluptuosas de algunas referencias contrastan con las geometrías que imperan en las piezas de corte más sobrio.

Pero no sólo de manillas se compone esta familia, también incluye manillones, mirillas, herraje para mobiliario, tiradores, pomos, etc. Para que el cliente pueda satisfacer cualquier necesidad funcional que precise.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos