Nuevos Kits Universal McCulloch

Los productos de la gama de accesorios Universal han sido diseñados para adaptarse a la mayoría de las marcas de maquinaria de jardín. En su amplio surtido se ofrecen accesorios para motosierras, podadoras y desbrozadoras, cortacéspedes, tractores, motocultores y otros productos. La intención detrás de esta gama es proporcionar comodidad en un único rango universal, incluyendo cadenas, barras, aceites y lubricantes, hilo para cortabordes, hojas para sierras desbrozadoras, cuchillas de cortacéspedes, accesorios para tractores y motoazadas, así como una amplia selección de equipos de protección, ropa de seguridad y otras herramientas útiles para mejorar el uso de los productos al aire libre. 

La amplia gama Universal se ve enriquecida cada año con nuevos productos. En concreto,  el Kit de arranque para motosierras incluye todo lo que se necesita para arrancar la motosierra de manera segura. Es especial para motosierras térmicas, y contiene: 1 litro de Aceite de cadena BIO, 0,1L de aceite de motores de 2 tiempos, 1 bote de mezcla, y un DVD con instrucciones.

El kit de arranque para desbrozadoras y cortabordes incluye todos los elementos necesarios para arrancar una desbrozadora en seguridad, conteniendo: 0,1L de aceite LS de 2 tiempos, 1 bote de mezcla, 15 metros de hilo de nylon silencioso de 2.0mm, gafas de protección, y un DVD de instrucciones.

El nuevo Kit de mantenimiento para cortacéspedes es la ayuda imprescindible para que el cortacésped siga funcionando año tras año. Resulta esencial para los cortacéspedes de gasolina.  Incluye: Jeringa, embudo, bote de 1L, y 0,6L de aceite 4T SAE.

Para conocer la compatibilidad de los accesorios Universal con cualquier máquina, consultar la página web www.uoa.cc/es/accessories

www.mcculloch.es  
 

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5160 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy