Actualidad Info Actualidad

La gestión documental en los proyectos y licitaciones

Redacción ProfesionalesHoy25/06/2015

Las licitaciones o concursos públicos suponen en España aproximadamente un 15% del PIB, y se dan prácticamente en todos sectores de la economía (Infraestructuras, Seguridad, Transportes…), representando una cuarta parte del gasto gubernamental. Son, por tanto, una importante actividad económica de nuestro país.

No obstante, el desarrollo de un proceso de licitación es una actividad compleja y hasta cierto punto delicada ya que intervienen una serie de factores técnicos, económicos, funcionales y cualitativos, determinantes para la toma de decisiones por parte del organismo adjudicatario.

Amplía la información

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos