Opinión Info Opinión

Estudiantes de Arquitectura obtienen el primer premio en el Federation of Landscape Architect

Redacción ProfesionalesHoy26/06/2015

Estudiantes de Arquitectura de la UVa han obtenido el primer premio en el Federation of Landscape Architect, Concurso Internacional de Proyectos para estudiantes de paisaje y arquitectura convocado con el lema “History of the Future”, El concurso se ha celebrado en San Petesburgo este mes de junio, y se han presentado 275 proyectos de 62 universidades y 16 países. El proyecto ganador que han presentado los estudiantes de la asignatura “Composición Arquitectónica V: Jardín y paisaje contemporáneos”, formado por Lucía de Blas Noval, Gonzalo Basulto Calvo, Ana Paola Castillo Rodríguez y Marco Orobello, ha quedado por delante de otros dos proyectos de estudiantes de universidades chinas.

Este proyecto es un ejercicio desarrollado en la asignatura “Composición Arquitectónica V. Jardin y paisajes contemporáneos” a efectos de concurrir al concurso con el tema “Un paisaje en el tiempo”, sobre la remodelación del parque urbano del borde del río Pisuerga en Valladolid, entre el Puente Mayor y el Puente de Isabel la Católica, y su relación con la historia de la ciudad. El proyecto premiado, junto con el resto de los ejercicios realizados y presentados al concurso, se encuentra en la exposición que está situada en el primer piso del edificio académico de la escuela, en el exterior del Aula 1-5.

Fuente: Universidad de Valladolid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos