El gerente de Ceras Roura, nuevo presidente de la Asociación Europea de Fabricantes de Velas

Miquel Roura, gerente de Ceras Roura, empresa dedicada a la fabricación y diseño de velas con sede en Figueres (Alt Empordà, Girona), ha sido elegido presidente de la Asociación Europea de Fabricantes de Velas
(Association Europe Candle Makers - AECM), en la que están representados los principales productores de Italia, Alemania, Irlanda, Francia, Finlandia, Holanda, Polonia, Suiza, Lituania y Reino Unido. La Asociación, entidad sin ánimo de lucro con sede en Bruselas, tiene como misión la puesta en común de aspectos que atañen a la industria cerera, así como abordar los problemas específicos de los productores en relación con los procedimientos de control de calidad, normas de seguridad, materias primas, protección del medio ambiente y de los contactos con proveedores de solvencia garantizada, entre otros asuntos.

Miquel Roura, nacido en Figueres en 1978, es la quinta generación de una saga empresarial dedicada a la fabricación de velas de cera desde hace más de cien años. Se incorporó a la empresa a finales de de 1998 como jefe de exportación y asume la gerencia desde el año 2014.


 

Acerca de ProfesionalesHoy 5161 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy