Bauhaus Barcelona abre el área de construcción más grande de la ciudad

El 1 de julio, Bauhaus, especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, inaugura en su centro de Barcelona el Área de Construcción, un espacio innovador que pone a disposición del cliente gran cantidad de materiales y herramientas. El espacio, de 700m2, se convierte en la zona dedicada a la construcción más grande de la ciudad de Barcelona.
 
Con el fin de facilitar la carga de materiales, la tienda cuenta con una zona exterior habilitada para el acceso de vehículos, donde el personal de Bauhaus ayuda al cliente a cargar el pedido. Además, la nueva área del centro, ofrece servicios exclusivos como descuentos por compras de gran volumen, garantiza stock en todos sus productos y se compromete a ofrecer los precios más bajos. Si algún cliente encuentra el mismo producto a un precio más bajo en otro establecimiento, Bauhaus le aplica un 12% de descuento sobre ese precio durante los 14 días posteriores a la compra
 
El Área de Construcción permite el uso de la tarjeta Pluscard, mediante la cual Bauhaus devuelve el 10% del importe de la compra. Una tarjeta enfocada a los profesionales del sector pero de la que también pueden beneficiarse los clientes particulares.
 
Otra de las facilidades que esta nueva área ofrece es su horario: de lunes a viernes de 07:00 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h y los sábados en horario habitual de tienda, de 9:00h a 21:00h. Así el profesional tendrá esta área abierta en horarios más adaptados a sus necesidades.
 
Para celebrar la apertura del Área de Construcción, los días 1, 2, 3 y 4 de julio,  de 07:00h a 09:00h, se invitará a los clientes a un desayuno.
 
 

Acerca de ProfesionalesHoy 5161 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy