Gran despliegue de John Deere en Demoagro

John Deere Ibérica, como miembro de Ansemat, ha formado parte de la segunda edición de Demoagro, la feria de demostración de maquinaria agrícola en campo que tuvo lugar los pasados 27, 28 y 29 de mayo en Gumiel de Mercado (Burgos) y que ha batido récords de asistencia respecto a la edición anterior, con más de 36.000 visitantes en total.

John Deere ha destacado en esta feria con sus 40,000m2 que conformaban su parcela y stand, donde más de 50 profesionales de la compañía proporcionaron asesoramiento y apoyo a todos los asistentes que visitaron su stand, dividido en tres zonas principales: Demosuelo, Demorrecolección y Demoviña. Además, se contaba con una carpa principal de recepción y asesoramiento de los clientes y asistentes a la feria.

En la zona de Demosuelo los asistentes tuvieron la oportunidad de probar 5 tractores diferentes, desde la serie 6M hasta un 8370R, cubriendo así toda la gama de potencia de los tractores John Deere. Antes de probar las máquinas, los visitantes recibieron asesoramiento personalizado para poder conocer de antemano las características más importantes del tractor que iban a probar. Además, en la zona dedicada a exposición los visitantes comprobaron los aspectos más relevantes de algunos de los modelos más importantes de la gama de tractores de John Deere.

En la zona dedicada a forraje los visitantes pudieron disfrutar de diversas demostraciones, como la nueva Macroempacadora 1534C, el pulverizador M740i o la Rotoempacadora 960, aunque la demostración estrella fue la de la nueva Picadora de Forraje 8500, la primera unidad de esta serie en la Península.
John Deere también estuvo presente en Demoviña, con sus tractores especiales de la Serie 5000, diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente.

Con sus más de 50 máquinas, John Deere mostró así toda su gama de producto en Demoagro, incluyendo también los vehículos multiusos en versión agrícola Gator XUV, que estuvieron disponibles para que los asistentes interesados pudieran probarlos en un circuito especialmente diseñado para comprobar su versatilidad.
 

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5159 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy