Opinión Info Opinión

John Deere premia a sus clientes europeos con dos de sus productos estrella

Redacción ProfesionalesHoy07/07/2015

John Deere ha querido premiar a sus clientes europeos con dos de sus productos más novedosos: la picadora de forraje 8500i y el pulverizador autopropulsado R4040i, producidos en Zweibruecken (Alemania) y Horst (Holanda), respectivamente.

Por un lado, el contratista Horst Walter y su esposa Veronika Sans-Walter, propietarios de Agrotec en Wallduern (Alemania), recibieron las dos primeras picadoras de forraje autopropulsadas 8500i fabricadas en Zweibruecken y ahora disponibles para los clientes europeos. Con ello se quería premiar su reconocimiento por su larga lealtad como clientes. El equipo directivo de Zweibruecken hizo entrega a los Walter de las llaves de oro de sus picadoras de forraje de última generación junto con seis nuevos tractores 6R de alta potencia y una nueva Macroempacadora 1424, también recientemente adquiridos por los Walter. Estas modernas picadoras de forraje trabajarán con heno y maíz para proporcionar ensilado de la máxima calidad a los clientes ganaderos de Agrotec.

Simultáneamente, el contratista Bert Derks de Derks Agra, Beuningen, cerca de Nijmegen (Holanda) recibió el nuevo pulverizador autopropulsado R4040i. Equipado con las ventajas del sistema de ajuste flexible de anchos de vía delantero y trasero de John Deere, una total integración de las Soluciones de Gestión Agronómica (AMS) y la disponibilidad de aplicaciones de agricultura de precisión, esta nueva incorporación a la flota de maquinaria de Derks Agra trabajará principalmente para productores de maíz y forraje.

“Entregadas al comienzo de la nueva campaña, estas máquinas son muy importantes para convertirnos en los principales proveedores de los contratistas que trabajan para el sector lácteo y cárnico”, asegura el vicepresidente de Ventas y Marketing de John Deere, Chris Wigger. “También son un reflejo de nuestro compromiso continuado con la investigación y el desarrollo, y de nuestra dedicación a aportar soluciones inteligentes para este sector agrícola altamente especializado”, afirma.

www.deere.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos