Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin selecciona a los colaboradores para su futura tienda en Granada

Redacción ProfesionalesHoy09/07/2015

Leroy Merlin selecciona a los colaboradores para su futura tienda en Granada. El proceso de selección se desarrollará durante el mes de julio y los interesados podrán inscribirse a través de la página web de la propia compañía (www.leroymerlin.es).
A través de este primer proceso de selección se conformará el equipo de vendedores y el equipo logístico de la tienda. Posteriormente, durante el mes de septiembre, se realizará la selección del equipo de cajas.
Leroy Merlin ofrece 70 puestos de vendedor y 20 puestos para el equipo logístico. La compañía busca personas con una clara orientación al cliente y que les apasione el trabajo en comercio. Además, la filosofía empresarial de Leroy Merlin requiere personas con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de su sección o departamento.

Una vez concluido el proceso de selección, los aspirantes seleccionados participarán en un programa de formación específico para cada puesto durante 5 semanas. Posteriormente, los futuros colaboradores de Leroy Merlin Granada se incorporarán a la plantilla de la tienda durante el mes de agosto.

Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y un proyecto empresarial estable. En línea con esta filosofía, el 87,5% de los colaboradores de Leroy Merlin España cuenta con un contrato indefinido. En 2014, la compañía ha repartido el 23% de sus beneficios entre sus equipos. Aparte de esta retribución directa, los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de ADEO, grupo al que Leroy Merlin pertenece. De este modo, un 95% de los empleados de Leroy Merlin España son accionistas de ADEO. Resultado de este modelo empresarial que apuesta por las personas, la compañía se posiciona como referente en políticas de Recursos Humanos. Así lo demuestran las certificaciones Top Employer España 2015, Best Workplaces 2015 y la inclusión en el ranking Merco Personas 2014.

La futura tienda de Leroy Merlin en Granada tiene previsto abrir sus puertas durante el último trimestre del año. La tienda contará con una superficie total de más de 12.000m2 y supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y 50 indirectos. Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión 2015-2019 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de 513 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos