Productos Info Productos

Limpieza para todo tipo de superficies

Redacción ProfesionalesHoy21/07/2015

El Original Cleansystem de Gardena, con su completa gama de productos, está recomendado para la realización de múltiples tareas de limpieza. Podemos utilizarlo tanto en la casa como el jardín, y también resulta útil para la limpieza del coche. Permite combinar distintos mangos conductores de agua con diferentes terminales (rasquetas, cepillos…), dando lugar a utensilios indicados para la limpieza en terrazas, muebles de jardín, ventanales, etc.

Ahora, con la llegada del buen tiempo, es el momento de dejar el coche en perfectas condiciones. Llega la época de hacerle una limpieza a fondo, ya que, posiblemente, los efectos del invierno (barro, polvo, etc.) habrán dejado sus huellas en el vehículo. Con los elementos del Original Cleansystem de Gardena, hacer esta limpieza es muy fácil.

Y para los que prefieren la máxima simplicidad, el kit de limpieza Cleansystem Gardena para el coche, listo para usar. Incluye un mango conductor de agua de 90 cm, el cepillo de limpieza para superficies delicadas, adecuado para esta actividad, e incluso un champú.

Kit de limpieza de coche Gardena Ref. 5580-20

P.V.P recomendado 42,99 €

www.gardena.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos