Actualidad Info Actualidad

Bruguer aúna innovación e inspiración en su nueva página web

Redacción ProfesionalesHoy27/07/2015

Bruguer lanza su nueva página web http://www.bruguer.es/es. Un espacio innovador con un diseño orientado al usuario, donde el color, la asesoría y la inspiración son los grandes protagonistas.

La nueva página web responde al compromiso de la compañía por estar al lado de los usuarios, ofreciéndoles un espacio donde encontrar toda la asesoría y material necesario para llevar a cabo sus proyectos y obtener los mejores resultados.

En este sentido, la nueva plataforma permite consultar, todas las colecciones de color y gamas de productos que ofrece la marca, las distintas tendencias de cada colección y sus colores disponibles. Además, permite filtrar los productos por color, habitación, tipo de superficie y acabado, respondiendo así a las necesidades de los usuarios de forma personalizada. Todo ello, con un diseño minimalista que ofrece una navegación intuitiva e interactiva.

Múltiples servicios de asesoría
Una de las secciones más destacadas de la plataforma es el servicio de interiorismo online (http://www.bruguer.es/es/trucos-y-consejos-de-decoracion) que permite a los usuarios realizar sus consultas de forma totalmente personalizada, contactando directamente con los expertos en interiorismo de Bruguer. Además, la nueva página web incorpora también su exitosa App Visualizer (www.bruguer.es/es/inspiracion/bruguer-visualizer), aplicación móvil que responde a la continua apuesta de la compañía por la innovación y permite, de la mano de la realidad aumentada, ver el resultado final antes de pintar una estancia.
De este modo, la nueva web busca convertirse en un referente a la hora de buscar inspiración y consejos sobre decoración, ofreciendo siempre contenidos propios y de calidad. En esta línea, se actualiza con la publicación de siete artículos mensuales con los mejores consejos.
Además, con el fin de facilitar la búsqueda del distribuidor de pinturas Bruguer más próximo, la web cuenta también con un localizador de tiendas (http://www.bruguer.es/es/buscar-distribuidor), pudiendo filtrar por población o por pinturas, ya mezcladas o con mezclador.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos