Actualidad Info Actualidad

Antonio Carraro da a conocer su serie de tractores T Major

Redacción ProfesionalesHoy29/07/2015

El 16 de julio se celebró el bautismo oficial de la serie T Major, con un encuentro organizado por la Casa Madre Antonio Carraro en Padua.

En el transcurso del evento, además de comentar la situación actual del mercado y de las novedades técnicas de la recién nacida serie T Major (tractores de mediana potencia para agricultura de especializada dentro de la gama de los 50 CV), se presentó el finalista de Tractor of The Year 2016, el TGF 10900 Ergit 100 con cabina Protector 100, la única presurizada categoría 4 para tractores compactos, que proporciona un aislamiento total con relación a inhalaciones nocivas.

Mientras la serie T Major se prepara para presentarse al mercado en septiembre, Antonio Carraro tiene previsto realizar una jornada de “puertas abiertas” dedicada a la serie T Major, que acogerá a los concesionarios Antonio Carraro de todo el territorio nacional, en la segunda mitad del año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos