Actualidad Info Actualidad

Makita-Dolmar lanza nuevos sopladores de mochila y atomizadores

Redacción ProfesionalesHoy29/07/2015

Makita-Dolmar amplía su gama de productos con el lanzamiento al mercado de sus nuevos modelos de soplador de mochila y atomizador, que mejoran las versiones precedentes con la incorporación de los motores de 4 tiempos MM4 y otras ventajas.

El nuevo soplador de mochila de 4T (PB7650.4) tiene mayor capacidad de soplado al incrementar volumen y velocidad del aire. Su mejor adaptación a la espalda lo hace más confortable, lo que ayuda a reducir la fatiga del operador, y su kit antiestático evita que la electricidad descargue en el operario. Además, posee una función anti-hielo que permite prevenir posibles congelaciones del carburador.

El atomizador de 4T (SP7650.4R) para tratamiento de líquidos, pensado tanto para jardineros como para agricultores y viticultores, se adapta también a los cultivos verticales, y entre otras ventajas cuenta con una amplia boca de llenado que hace más fácil la carga de líquidos. La dosificación del spray es regulable a través de una rueda y cuenta con una palanca unificada que permite accionar o cortar la entrada de líquidos desde un mando único.

Tecnología MM4

Makita-Dolmar ha incorporado a sus nuevos modelos de sopladores y atomizadores su tecnología de motores MM4 de cuatro tiempos, con baja emisión de gases y ahorro de combustible con respecto a los motores de 2 tiempos. Esta tecnología reduce las vibraciones, el ruido y el peso frente a otras y proporciona al operario mayor confort.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos