Actualidad Info Actualidad

Bauhaus abre su primer centro en Madrid el próximo 2 de octubre

Redacción ProfesionalesHoy15/09/2015

Bauhaus, especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, abrirá las puertas de su primer centro en la Comunidad de Madrid el próximo viernes 2 de octubre. Con una inversión de 40 millones de euros, Bauhaus Madrid contará con una plantilla de cerca de 200 empleados, aunque la puesta en marcha de esta tienda supondrá la creación de cerca de 300 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

El nuevo centro, situado junto al Centro Comercial Plenilunio (c/ Campezo, 12 – P.I. Las Mercedes), contará con una superficie comercial de 16.000 m2 en la que ofrecerá los productos indispensables para el bricolaje, el jardín y la decoración, además de espacios y servicios únicos con personal especializado.

Para celebrar la apertura del primer centro en Madrid, Bauhaus organizará una fiesta de 7 a 9 de la mañana en la que repartirá 20.000€ entre todos los asistentes. El único requisito en el sorteo de los 20 cheques de 1.000€ es acudir con una carretilla, que puede ser de construcción, de madera, de cartón o incluso de juguete. Además se sortearan muchos más regalos y tras la fiesta todos los asistentes podrán visitar el nuevo centro Bauhaus Madrid.

Secciones especializadas
El primer centro de la compañía en Madrid ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones, algunas de ellas muy innovadoras en el sector. Es el caso del “Drive-In”, una área dedicada a la construcción y las compras de gran volumen, que permite el acceso de vehículos, por lo que los clientes pueden entrar directamente en coche, detenerlo en cualquier lugar y las veces que quieran, cargar la compra y pagar a posteriori sin descargar la mercancía.

Además también contará con áreas especializadas como el “CityGarden” que, con más de 3.000m2 de superficie ofrece más de 15.000 productos de jardín; la sección “Nautic”, dedicada a productos náuticos y de diversión acuática; y “MundiBaño”, que ofrecerá todos los productos necesarios para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas.

El nuevo centro, el noveno de la compañía en España, se enmarca dentro del plan de expansión que la compañía puso en marcha en 2013 con la apertura del centro en Mallorca (Marratxí), seguido de la inauguración de Valencia (Paterna) y de la reciente apertura de Bauhaus Zaragoza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos