Productos Info Productos

Bosch Bricolaje presenta el nuevo IXO V

Redacción ProfesionalesHoy09/10/2015

Bosch Bricolaje ha presentado en Madrid su última novedad, el nuevo IXO V. Se trata de la última versión del atornillador IXO, la herramienta más vendida del mundo, que cuenta con una ergonomía mejorada, que facilita su uso intuitivo y permite utilizarlo con una sola mano. Además, requiere un menor tiempo de carga, incorpora una mayor capacidad de la batería y un nuevo concepto de iluminación.

En palabras de Sonia Prieto, Regional Brand Manager de Bosch Bricolaje para España y Portugal, “En Bosch Bricolaje apostamos por la innovación para proporcionar a los amantes de la decoración y el bricolaje las mejores herramientas y que, de esta forma, puedan hacer realidad sus proyectos más originales de la manera más cómoda y sencilla’.

IXO V incorpora una batería de Litio de 3,6V con un 15% más de autonomía gracias a la potente célula de litio de 1,5 Ah que le permite trabajar más tiempo con una sola carga de batería. La nueva última versión de IXO incluye el nuevo concepto de luz Powerlight integrada para atornillar en espacios con poca visibilidad, con dos tipos de luz: luz enfocada y luz difuminada. Asimismo, ofrece una carga fácil y rápida gracias al cargador Micro-USB.

IXO V se complementa con el concepto IXO Collection, gracias al cual su versatilidad se multiplica. IXO Collection es el concepto que aúna el atornillador IXO con 8 adaptadores con distintas y originales funciones. Así, podremos desde descorchar botellas de vino, sazonar la comida o encender una barbacoa, hasta atornillar en lugares de difícil acceso, y mucho más.

www.bosch-do-it.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos