flower, galardonada en Iberflora

Productos Flower ha recibido el Premio Innovación de Iberflora en reconocimiento de su producto ‘Inyección Directo al Árbol Platinum 10’ que saldrá en breve al mercado. El premio se entregó durante la 44a edición de la feria, celebrada en Valencia del 30 de septiembre al 2 de octubre.
El galardón ha premiado la Inyección Directo al Árbol desarrollada para tratar plagas o abonar árboles y que se aplica a través del tronco directamente al sistema vascular (aplicación que se conoce como Endoterapia). Eso permite que el tratamiento recorra todo el árbol y que sea más efectivo, lo que con el tiempo comporta un ahorro económico ya que su mayor eficacia evita posteriores tratamientos de repetición.

La Inyección Directo al Árbol Platinum 10 es una forma eficaz y sostenible de cuidar los árboles, ya que se trata de un innovador dispositivo de aplicación para tratamientos, que contiene un conector y una botella
presurizada, donde se encuentra el tratamiento (abono o fitosanitario).
En el caso del abono, potencia el enraizamiento del árbol y mejora la floración. En lo que el tratamiento fitosanitario se refiere, previene y cura plagas –oruga, mosca, cochinilla.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

Acerca de ProfesionalesHoy 4877 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy