Actualidad Info Actualidad

Afamour convoca la cuarta edición del Premio al Diseño de un equipamiento urbano para áreas de juego

Redacción ProfesionalesHoy14/10/2015

El plazo de presentación de proyectos finalizará el 29 enero de 2016
La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles, convoca la cuarta edición del Premio al Diseño AFAMOUR, dirigido a diseñadores noveles y a empresas que confían en la integración del diseño de un equipamiento urbano para áreas de juego como elemento innovador y de competitividad de la pyme.

Se establecen dos categorías: al mejor diseño de equipamiento urbano para áreas de juego presentado por una empresa, y al mejor diseño de un diseñador novel, que no ejerza ni haya ejercido profesionalmente la actividad del diseño.

El proyecto tendrá función lúdica o auxiliar, ya sea un elemento único, una gama completa o un sistema modular de juego. Deberá cumplir con las Normativas de Accesibilidad y Seguridad exigidas.

Categoría empresas

El concurso está abierto a todas las empresas con sede social en España que fabriquen equipamiento urbano para áreas de juego, sean o no asociados de AFAMOUR. Las empresas podrán presentar productos comercializados desde el 1 de Enero de 2014, o que lo vayan a ser hasta fin del 2016 y que no hayan sido presentados en anteriores convocatorias del Premio AFAMOUR al Diseño.

Categoría diseñador novel
Los jóvenes diseñadores noveles pueden presentarse a título individual o colectivo, siempre que el grupo esté integrado por un máximo de 4 personas. El proyecto presentado tiene que ser inédito y no premiado en ningún otro certamen.

Se fallará un premio único por cada modalidad, consistente en un trofeo conmemorativo entre tres finalistas. Todos los concursantes podrán exponer sus proyectos en Feria ExpoAlcaldía de Zaragoza.

El jurado estará formado por personalidades y entidades distinguidas en el mundo del diseño, de la comunicación y del sector empresarial. Emitirá su fallo en el marco de la citada feria el 9 de marzo de 2016.

Los interesados pueden consultar las bases y descargar la ficha de inscripción, en la web www.afamour.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos