Opinión Info Opinión

Paysalia premiará a los futuros paisajistas

Redacción ProfesionalesHoy15/10/2015

Los profesionales que crean o mantienen los espacios verdes encontrarán en la próxima edición de Paysalia que se celebrará en la ciudad francesa de Lyon del 1 al 3 de diciembre, un amplio número de fabricantes de material y utillaje, productores de plantas y vegetación, proveedores de equipamientos y suelos deportivos, fabricantes de sistemas de riego, proveedores de materiales, fabricantes de alumbrado, de mobiliario urbano…

Paysalia, como feria especializada en paisajismo, apoya la formación de futuros paisajistas profesionales a través de diferentes eventos organizados en colaboración con las federaciones y asociaciones comerciales que patrocinan la feria.

Paysalia, además, un punto de encuentro donde se desarrollarán conferencias con una amplia variedad de temas; el concurso de identificación de vegetales (Concoursde Reconnaissance des Végétaux), en el cual varios candidatos de 16 regiones francesas competirán ante un jurado expertos compuesto por profesionales y profesores; el Trofeo de Novedades, que premian a los productos y servicios más innovadores a nivel de desarrollo duradero…; la oferta especial Wellgreen en asociación con Fedairsport para dar respuesta a las expectativas de los profesionales en los terrenos del deporte, estadios y terrenos de golf. Esta acción pretende dar protagonismo a las zonas deportivas, estadios y campos de golf y está dedicada a los gestores y técnicos de estos mercados: desde la concepción hasta el acondicionamiento de los terrenos, desde el mantenimiento de los suelos hasta el tratamiento del césped, desde los sistemas de riego hasta los diferentes equipamientos, desde la disposición hasta el tratamiento de las plantas… Por último, el “Carré des Jardiniers”, concurso que presentará los jardines de cinco candidatos compitiendo por el puesto de Maestro Jardinero 2015. El tema propuesto para 2015 es “la recreación”.

Paysalia tiene prevista en su próxima edición la presencia de más de 450 expositores y 13 nacionalidades diferentes así como la llegada de las federaciones y grandes representaciones profesionales del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos