Actualidad Info Actualidad

Bauhaus coloca la primera piedra de su futuro centro en Alcorcón

Redacción ProfesionalesHoy29/10/2015

Bauhaus, especialista para la casa, el taller y el jardín, colocará la primera piedra del que será el centro de construcción y bricolaje más grande de España: Bauhaus Alcorcón (Madrid). El acto contará con la presencia de David Perez García, alcalde de Alcorcón, y de Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España.
La puesta en marcha de esta nueva tienda, la segunda de la compañía alemana en la Comunidad de Madrid tras la recién apertura de Bauhaus Madrid junto al CC Plenilunio, supondrá la creación de 300 puestos de trabajo entre directos e indirectos.
El nuevo centro prevé abrir sus puertas a principios de verano de 2016.

Cuándo: próximo día 3 de noviembre
Hora: 11:00 horas
Dónde: terrenos del nuevo centro. Avda. San Martin de Valdeiglesias, s/n, PI El Lucero. Alcorcón (Madrid)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos