Opinión Info Opinión

Ligera y potente

Redacción ProfesionalesHoy16/11/2015

Echo presenta la nueva motosierra CS2510 TES ligera (solo 2.3 Kg) y potente. Sistema de encendido digitized magnetoy certificación EUST2.
Con arranque fácil ES-Start y sistema antivibratorio por muelles.
Fácil maniobrabilidad gracias a su manillar ergonómico y los mandos de control agrupados.
Manillar inclinado para proteger mejor la máquina y permitir sujetarla con el otro brazo.
Como la palanca de freno no interfiere con la espada gracias a estar desplazada hacia la izquierda, el usuario puede apurar el corte sin obstáculos.

Monta espada sólida, cadena estándar Oregon con un diente grande que puede afilarse más veces, retenedor de cadena rotativo profesional, púas de tope de metal, protector metálico para proteger el cárter de la máquina, estárter de retorno automático y bomba de engrase profesional ajustable.

Filtro de nailon de dos piezas de fácil limpieza, acceso a la bujía al separar un clip de cierre, tapones sobredimensionados para facilitar el rellenado, pomo-herramienta y tuerca imperdible en la tapa de cadena.

La potencia de la motosierra de poda CS2510 TES permite a Echo ofrecerla en dos versiones, una estándar con espada tracional y cadena de 3/8″ y otra carving, para trabajos de gran calidad en poda con espada carving de 1/4″. Ambas están diseñadas para soportar largas jornadas de trabajo y permitir un fácil mantenimiento, evitando de este modo pérdidas de tiempo.

Esta nueva motosierra de poda estará disponible muy pronto en los distribuidores oficiales Echo. Consulta tu punto de venta y servicio más cercano en nuestra página web, así como el detalle de sus prestaciones y precio.

www.echo-es.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos