Opinión Info Opinión

Ilaga muestra las ventajas de sus quemadores y deshidratadores Hoaf

Redacción ProfesionalesHoy11/12/2015

Suministros Ilaga llevó a cabo con gran éxito las demostraciones de quemadores y deshidratadores de Hoaf, firma holandesa que representan en España. Las demostraciones tuvieron lugar los pasados días 9 y 10 de diciembre en Barcelona y Madrid, respectivamente.
Con la entrada en vigor del RD 1311/2012 sobre la prohibición del uso de fitosanitarios, es ya una necesidad contar con una alternativa para la eliminación de las malas hierbas en parques, urbanizaciones e incluso jardines privados de modo que no pongamos en riesgo el entorno ni la salud de los que nos rodean. Los modelos de quemadores y deshidratadores Hoaf cumplen con la nueva ley, posicionándose como una eficiente alternativa para estos trabajos. Los modelos que se han puesto a prueba han sido, entre otros, los quemadores Thit 15 y Thit 25 y la deshidratadora GreenSteam.

Quemadores:

El THIT 15 es un modelo especialmente diseñado para los espacios pequeños, jardines particulares, patios y aceras alrededor de nuestra casa. Cuenta con un diseño ergonómico que hace su uso más agradable para emplearlo más tiempo, una empuñadura con el mango para el gas más grande así como un sistema de encendido eléctrico más robusto y un nuevo diseño del cabezal quemador para lograr una llama más fuerte y estable.

– Combustible: Gas propano
– Suministro combustible: Bombona de gas
– Potencia: 11 KW
– Consumo gas: 0'8 Kg/h
– Ancho de trabajo: 15 cm
– Rendimiento (a 5 Km/h): 300 m/h
– Sistema de arranque: eléctrico
– Peso: 2 Kg.

Accesorios:
* Carretilla para bombona
* Mochila
* Soporte para acoplar mod. TH 15 a 45/75/75 m/100 m
* Spray detector de escapes

El THIT 25 es un modelo que con un ancho de trabajo mayor que el anterior cubre las necesidades tanto de los profesionales como de particulares con grandes jardines.

– Combustible: Gas propano
– Suministro combustible: Bombona de gas
– Potencia: 20 KW
– Consumo gas: 1'5 Kg/h
– Ancho de trabajo: 25 cm
– Rendimiento (a 5 Km./h): 1.250 m/h
– Sistema de arranque: eléctrico
– Peso: 10'5 Kg

Accesorios:
* Carretilla para bombona
* Mochila
* Spray detector de escapes

Además de estos, existen también otros modelos de mayor ancho de trabajo con bocas de 45 y de 75 cm. de ancho, así como modelos de arrastre de 75 y de hasta 100 cm. de ancho de trabajo para mayores extensiones.

Deshidratadores:

La GreenSteam es máquina es una unidad deshidratadora a vapor compacto con múltiples propósitos para el control de las malas hierbas en aceras, parques y jardines

– Ancho de trabajo: 10 cm
– Gas: Propano
– Capacidad de la bomba: 11 KG
– Consumo de gas: 1'6 – 2'1 Kg/h
– Consumo de agua: 9 – 13 L/h
– Capacidad del depósito de agua: 40 Lt.
– Autonomía del depósito de agua: 4 Hr. aprox.
– Peso de la lanza: 4'3 Kg
– Peso de la unidad móvil: 80 Kg (vacía) / 140 Kg (llena)
– Sistema de arranque: Eléctrico
– Rendimiento: De 150 m a 1'5 Km a la hora

* Su lanza ergonómica cuenta la ayuda de un soporte para el codo y rueda de apoyo.
* La manguera de agua y de gas de 7 metros de largo provee al usuario de la posibilidad de llegar a las zonas de más difícil acceso.
* El consumo tanto del agua como del gas puede ajustarse mediante un regulador.
* Su batería de 12 V DC tiene capacidad suficiente para todo un día de trabajo (la GreenSteam se suministra con cargador de batería incluido).

El control de las malas hierbas mediante deshidratación se basa en un concepto térmico único por el cual se utiliza vapor y aire caliente; al exponer las malas hierbas a este sistema de control, sus proteínas se solidifican y sus células se abren y se rompen, como resultado las malas hierbas comienzan a marchitarse.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos