Bolsa de Trabajo ahora disponible en la web de AFEB

AFEB, la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, pone a disposición de sus asociados una Bolsa de Trabajo en su recién estrenada página web. Anteriormente, esta estaba disponible solamente en el Grupo de LinkedIn de la asociación, pero con el cambio de web AFEB ha apostado por incoporar este servicio también a la nueva web.

La bolsa de trabajo tiene dos partes diferenciadas. Por un lado, una parte de ofertas donde las empresas del sector pueden colgar sus ofertas de empleo. Y por otro lado, una sección de demandas donde candidatos afines al sector puedan publicar sus credenciales y sus demandas de empleo.

Las ofertas tendrán una validez de 14 días. Pasado ese plazo se darán automáticamente de baja de la web de la asociación. Todas las ofertas y demandas de empleo se colgarán también en el grupo de la asociación en LinkedIn y también en la cuenta de Twitter de AFEB.

El servicio es gratuito para los socios de AFEB, pero no es exclusivo pudiendo participar del mismo otros actores del sector. Consultar condiciones directamente con AFEB a través de bricoafeb@brico-afeb.com.

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 4922 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy