Actualidad Info Actualidad

AkzoNobel devuelve el color a La Fundació Rubricatus

Redacción ProfesionalesHoy22/12/2015
IMG_6144 baja
IMG_6144 baja

Durante los días 15 y 16 de diciembre, AkzoNobel ha devuelto el color a La Fundació Rubricatus, entidad sin ánimo de lucro ubicada en El Prat de Llobregat dedicada a promover la integración social efectiva de personas con discapacidad. Este pintado se enmarca en el programa Community Program Corporativo, que engloba diferentes acciones de RSC de la empresa.
Durante la jornada, para la que AkzoNobel ha donado 300 litros de pintura, más de 50 trabajadores de la compañía han llenado de color las salas de La Fundació Rubricatus donde se lleva a cabo un servicio social de tipo rehabilitador, dirigido a personas con discapacidad intelectual sin capacidad productiva, realizando actividades como clases de informática, manualidades, talleres de costura o cocina, entre otros.
Cristina Gargallo , de La Fundació Rubricatus, ha dado las gracias a Bruguer por aportar su grano de arena, destacando que “gracias al poder del color, las actividades diarias del centro serán mucho más alegres”. En respuesta a su agradecimiento, José Antonio Jiménez, Director General de AkzoNobel Coatings, quien ha participado en las jornadas de pintura, ha explicado que “es un honor para nosotros llevar a cabo proyectos como éste porque nuestra motivación es devolver el color a la vida de quien más lo necesita”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos