Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin continúa con su Plan de Expansión en 2016

Redacción ProfesionalesHoy11/01/2016

Leroy Merlin abrirá en julio de 2016 una nueva tienda en A Coruña. Con esta nueva tienda la compañía contará con dos puntos de venta en Galicia.

La tienda estará ubicada en el Centro Comercial Marineda City y contará con una superficie comercial de más de 7.500 m2 donde ofrecerá a los vecinos de A Coruña la mejor gama de productos y asesoramiento en el acondicionamiento del hogar.

Esta apertura supondrá una inversión de 22 millones de euros y la creación de aproximadamente 130 puestos de trabajo directos. Además, Leroy Merlin favorecerá la dinamización económica de la zona con la creación de alrededor de 40 puestos de trabajo indirectos.

Esta apertura se enmarca en el Plan de Expansión 2015 – 2019 de la compañía, que prevé la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, que supondrán la inversión de 513 millones de euros y la creación de 2.700 puestos de trabajo directos y 1.000 indirectos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos