Actualidad Info Actualidad

FIMA celebrará el V Foro Nacional de Desarrollo Rural

Redacción ProfesionalesHoy18/01/2016

El próximo mes de febrero, se celebrará en el marco de FIMA (Feria Internacional de Maquinaria Agrícola) en Zaragoza, el V Foro Nacional de Desarrollo Rural. En este foro los jóvenes agrícolas serán los protagonistas, donde podrán intercambiar ideas sobre los principales retos a los que se enfrentan: económicos (viabilidad de las explotaciones), formativos (profesionalización) y sociales (calidad de vida).

Ha comenzado el nuevo periodo de Programación de Desarrollo Rural (2014 – 2020) en el cual se pretende presentar cambios en relación con los jóvenes agricultores. Para que esto se lleve a cabo, se necesita definir las necesidades y oportunidades que se prevé en el futuro. Por lo tanto, para conocer sus presentes inquietudes, se está colaborando activamente con ellos a través de reuniones y del foro virtual creado al efecto. Los canales habilitados en este espacio multicanal son Twitter (@RuralDesarrollo y bajo el hastag #jovenesagro), Facebook, LinkedIn y Youtube.

En el mismo marco, se aportaran ideas recogidas en el mismo foro virtual, mediante el cual los jóvenes han podido participar y aportar sus ideas. Con ello, se proporcionará una visión global de los jóvenes agricultores con la finalidad de poder afrontar los retos futuros del sector. Finalmente, se entrecruzarán experiencias de jóvenes agricultores que han tenido éxito con exposiciones sobre planteamientos tanto públicos como privados.

Fuente: Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos