Actualidad Info Actualidad

Rogelio Cuairán es ratificado como nuevo director general de Feria de Zaragoza

19/01/2016

La junta rectora de Feria de Zaragoza ha ratificado como nuevo director general a Rogelio Cuairán Benito, a propuesta del presidente de la institución ferial, Manuel Teruel. De esta forma ha quedado ratificado por unanimidad así el nombramiento del candidato seleccionado por el comité ejecutivo de la entidad.

Cuairán, de 53 años, es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y PDG por el IESE. Cuenta con una amplia experiencia en la gestión pública y privada. Su trayectoria profesional ha estado vinculada al sector financiero, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, y a la Universidad de Zaragoza. En la actualidad, combinaba su labor como asesor financiero de BBVA y como profesor asociado de la Facultad de Economía de la Universidad de Zaragoza.

Imagen
Ha sido gerente de la Universidad de Zaragoza en el periodo 2004-2008 y del Centro Universitario de la Defensa en la Academia General Militar (centro adscrito a la Universidad) entre 2010 y 2014. Además de su extensa experiencia en el sector financiero, Cuairán ha creado dos empresas de consultoría pública y privada y realización de estudios estratégicos. También destaca por su faceta investigadora con la participación en diversos contratos y proyectos de investigación.

El presidente del Comité Ejecutivo de Feria, Manuel Teruel, ha manifestado su confianza en que el perfil de Rogelio Cuairán contribuya a impulsar el posicionamiento nacional e internacional de la institución ferial, así como su papel de referente en el panorama del sector. Cuairán, por su parte, ha expresado su ilusión ante el reto de gestionar la actividad de uno de los principales motores de la economía de Aragón.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS