Productos Info Productos

COMPO Plantas Aromáticas. Abono Líquido de origen natural 100% lo

Redacción ProfesionalesHoy12/02/2016
compo-Fertilizante-Aromáticas-500-mL
compo-Fertilizante-Aromáticas-500-mL

Las plantas aromáticas almacenan unos aceites esenciales en las hojas y/o en las flores, aportando a los espacios de una dimensión más, que es su fragacia. Al igual que cualquier otra planta, este tipo de hierbas, requieren unos cuidado específicos, como abonarlas cada tres meses aproximadamente.
El abono Plantas Aromáticas de Compo resulta idóneo para el cultivo de todo tipo de aromáticas. Su contenido en nitrógeno genera un verde intenso en las hojas y un crecimiento regular.
El aporte de potasio mejora la resistencia contra la sequía y el frío, además de mejorar la calidad de las plantas.
Abono líquido de origen natural 100% lo hace apto para uso en agricultura ecológica.
Disponible en envase de 1 litro.
www.compojardineria.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos