Productos Info Productos

Royal Botania amplía la colección New England

Redacción ProfesionalesHoy15/02/2016
RoyalBotania_NewEnglandTeca_6_b
RoyalBotania_NewEnglandTeca_6_b

Royal Botania presenta la silla de la colección New England ahora en madera de teca de alta calidad. La silla Adirondack se ha convertido en un clásico americano. Esta silla de madera con respaldo inclinado fue diseñada por Thomas Lee en 1903 para su casa de vacaciones en Westport, Nueva York, con la intención de crear un asiento cómodo para disfrutar del paisaje de las montañas Adirondack. La comodidad era su principal objetivo y aunque a primera vista no lo pareciera, sus amigos y familiares lo atestiguaron.
Sus señas de identidad: una amplitud extraordinaria de los apoyabrazos dónde se pueden colocar bebidas, probablemente la calve de su éxito, y la comodidad que proporciona la reclinación del asiento.
Se puede acompañar de una mesita o un reposapiés del mismo estilo, y además tiene la opción de incorporar cojines y ruedas en las patas traseras.
www.royalbotania.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos