Productos Info Productos

Del nylon estándar a la cuchilla de acero en 60 segundos

Redacción ProfesionalesHoy04/03/2016
HusqvarnaDesbrozadora
HusqvarnaDesbrozadora

Husqvarna lanza la 536LiRX, una desbrozadora a batería ligera, diseñada para aportar durabilidad facilitar el trabajo en menos tiempo. Su avanzado motor hace que resulte más eficiente que las máquinas con motores de cepillos estándar, aportando una mayor potencia y resistencia, incluso trabajando con un césped alto, grueso o mojado.

Con cabezal de corte T25B y tres o cuatro cuchillas de acero especialmente para la maleza densa y gruesa. El T25B es semiautomático, para que el nylon pueda ser alimentado sin usar las manos y sin detener la máquina, simplemente poniendo el cabezal en el suelo. Las nuevas cuchillas de acero se pueden ajustar en menos de un minuto.

La opción de doble rotación permite que los usuarios puedan cambiar la dirección hacia la que gira el cabezal de la desbrozadora, para que los recortes terminen exactamente donde los quieren.

Su alto manillar aumenta la libertad de movimiento, para que los usuarios no se tropiecen con la máquina cuando caminen, especialmente en las pendientes.

Las empuñaduras también le aportan mayor control y estabilidad a la máquina, haciendo el trabajo de desbroce más preciso que con las desbrozadoras convencionales del mercado.

Teclado intuitivo e interactivo.

Puesta en marcha con la presión de un botón.

Ya que el producto es alimentado por una batería, la desbrozadora cuenta con un botón savE que puede maximizar el tiempo de funcionamiento, reduciendo las rpm (revoluciones por minuto) de la máquina.

Compatible con la mochila de batería, para que los usuarios puedan completar un día de trabajo con una sola carga fácilmente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos