Actualidad Info Actualidad

Los adhesivos de Henkel regalan hasta dos horas de servicios gratis

Redacción ProfesionalesHoy10/03/2016
Loctite-60-seg-2h
Loctite-60-seg-2h

Las marcas de adhesivos de consumo de Henkel lanzan su promoción Hasta 2 horas de serviciso gratis. Con la compra de un producto Loctite, Pattex o Tangit, invitan al cliente a disfrutar de una amplia gama de servicios, como dos horas de limpieza, planchado o reparación gratis en domicilio, un bono de 10 € para un viaje en taxi, un lavado de coche o una revisión de los puntos básicos de su vehículo, entre otros.

Los productos y marcas de esta firma de adhesivos para la casa, el colegio y la oficina comparten un mismo principio: Henkel hace la vida más fácil. Por eso, Loctite, Pattex y Tangit quieren premiar la fidelidad de sus clientes regalando, de forma directa y sin sorteos, la oportunidad de disfrutar del servicio que escoja, de forma gratuita.

Para participar en la promoción hay que seguir tres sencillos pasos:
• Comprar un producto adherido a la promoción de Loctite, Pattex o Tangit e introducir el código que se encuentra en el folleto o etiqueta del producto en la web www.2hserviciosgratis.es
• Escoger el servicio que quieras disfrutar y registrarse en la web www.tucasaclub.es
• Finalizar el proceso de reserva

Bases del concurso en www.2hserviciosgratis.es
Promoción vigente hasta diciembre de 2016 y se encuentra limitada a 1 regalo por persona, es decir a la obtención de un máximo de 1 bono regalo durante el periodo promocional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos