Actualidad Info Actualidad

Handmade Festival Barcelona potencia el bricolaje y el reciclaje creativo

Redacción ProfesionalesHoy16/03/2016

Handmade Festival Barcelona (HMF BCN), que se celebrará del 8 al 10 de abril, evoluciona en su 3ª edición hacia un modelo de salón más práctico, lúdico y participativo. Así, además de mostrar todo tipo de productos, materiales y novedades relacionados con las diferentes disciplinas del ‘Do it Yourself’ (DIY por sus siglas en inglés), la feria ofrecerá a los visitantes más de 300 actividades y experiencias que promueven el entretenimiento con vocación social, como el reciclaje creativo.
Dentro de su área de bricolaje, destaca el Downtown, el espacio Make&Tip de Bauhaus, que recreará un pueblo donde se podrán conocer y practicar técnicas de pintura, recuperación y restauración de muebles, jardinería y electricidad con el equipamiento y los materiales necesarios de la mano de profesionales cualificados. Junto al Downtown, se ubicará el Village, donde marcas del sector del bricolaje tendrán un espacio expositivo donde presentarán las últimas novedades y realizarán demostraciones de sus productos. «Queremos que nuestro público viva con los cinco sentidos la experiencia del DIY», explica la codirectora del salón por parte de Evident Eventos, Anna Ventura.
«Este año también potenciamos el reciclaje creativo», afirma el codirector de HMF BCN de Fira de Barcelona, Josep Antoni Llopart. «Tendremos nuevos expositores y exposiciones que mostrarán desde mobiliario hasta objetos cotidianos elaborados a base de materiales reciclados». También habrá exposiciones y demostraciones de Pintura 3D sobre el suelo, ofreciendo al visitante la sensación real de sumergirse dentro de una obra de arte y disfrutar de una nueva forma de expresión artística y social urbana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos