Actualidad Info Actualidad

Iberflora acogerá el I Salón del Árbol

Redacción ProfesionalesHoy22/03/2016
iberflora
iberflora

Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, acogerá en su próxima edición el I Salón del Árbol, la primera feria de ámbito nacional dedicada íntegramente al sector de la arboricultura ornamental. En ella se presentará la técnica, tecnología, maquinaria, herramientas y divulgación relacionada con el árbol ornamental. De la mano de la Asociación Española de Arboricultura (AEA), Iberflora ofrece ahora a sus visitantes un nuevo escaparate donde empresas y profesionales de la arboricultura puedan verse representados, donde puedan mostrar su potencial, encontrar una amplia oferta de productos y revisar y ampliar sus conocimientos gracias a un completo programa de actividades paralelas.El Salón del Árbol se configurará en tres grandes áreas. La primera, la zona expositiva, estará destinada a la oferta de productos y servicios de empresas de maquinaria y materiales auxiliares, empresas de servicios-instrumentos-fitosanitarios-software, arbolistas-podadores, autónomos, viveros de arboricultura, asociaciones e instituciones afines y organismos públicos.

La segunda será la “zona-demo”, en la que los expositores realizarán intervenciones rápidas y participativas de las novedades e innovaciones de sus productos. Y la tercera, el área de conferencias, que reunirá a un prestigioso elenco de ponentes, con charlas y debates de máximo interés sectorial divididos en tres grandes áreas temáticas –técnica, profesional y divulgación-.

Al respecto, el presidente de la Asociación Española de Arboricultura, Jacobo Llorens, subraya: “prueba de que el Salón del Árbol es un evento sin precedentes en nuestro sector es el apretado y ambicioso programa de actividades paralelas que está organizando la AEA como acompañamiento de la exposición comercial y que reunirá a todos los actores principales de la arboricultura ornamental de nuestro país”.

“El Salón del Árbol constituye sin duda una de nuestras grandes apuestas para 2016 y estamos seguros de que va a tener una excelente respuesta por parte del profesional”, asegura Miguel Bixquert, director de Iberflora. La iniciativa forma parte del Plan Estratégico de Iberflora 2016, que plantea aglutinar nuevos sectores para ganar poder de convocatoria en un año en el que además Iberflora coincide en Feria Valencia con la Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, así como con los certámenes Vegetal World, Ecofira, Egética y Laboralia. Todas ellas formarán un escaparate global que sumará en torno a 800 expositores y se prevé que atraiga a más de 30.000 visitantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos