Actualidad Info Actualidad

La 67 edición de Keukenhof se celebrará bajo el lema «La Edad de Oro»

Redacción ProfesionalesHoy28/03/2016
keuken2
keuken2

La nueva edición de Keukenhof se celebra desde el jueves 24 de marzo hasta el lunes 16 de mayo bajo el lema «La Edad de Oro».
El punto culminante del tema de este año es un mosaico de bulbos de flor cubriendo
un área de 250 metros cuadrados, compuesto por cientos de miles de tulipanes, jacintos y azafranes. La flor muestra el retrato de maravillosas combinaciones entre decenas de miles de flores y las pinturas del siglo XVII.
Algunas de las novedades de esta edición son un jardín de inspiración en la Edad de Oro y otro Delft Blue.Muchos turistas internacionales se desplazan a Holanda para ver los iconos excepcionales, tales como Rembrandt, el queso holandés, los molinos de viento y los tulipanes. El significado de Keukenhof para el turismo en los Países Bajos es también un punto de atracción. Cada año 800.000 visitantes llegan a Keukenhof procedentes de más de cien países. El sector del bulbo en general y de los tulipanes y Keukenhof en particular, se ha convertido en el rostro de la imagen turística de los Países Bajos.

En su discurso de bienvenida Bart Siemerink, director de Keukenhof, habló de nuevos eventos en el parque como los dos espectáculos de corte de tulipán, el jardín de la naturaleza y la exposición de flores y moda en el pabellón de la orquídea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos