Actualidad Info Actualidad

BigMat Day 2016 concluye con excelentes resultados

Redacción ProfesionalesHoy11/04/2016
Lorenzo-de-la-Villa.-(Presidente-de-Bigmat)
Lorenzo-de-la-Villa.-(Presidente-de-Bigmat)

La edición de este año BigMatDay 2016, celebrada el 30 y 31 de marzo en el Pabellón Multiusos del Madrid Arena ha recibido más de siete mil visitas y el volumen de negocio se ha incrementado un 14.8 % respecto al año anterior. La presentación en sociedad de los nuevos espacios Cocoon by BigMat y BigMat City (las tiendas de proximidad de la enseña) han sido un gran punto de atracción. BigMat inaugurará 30 tiendas Cocoon by BigMat y 15 BigMat City en los próximos meses.

Además de las demostraciones de producto habituales de otras convocatorias, este año ha habido reuniones de alto nivel con AECOC y con AFEB. Respecto a AECOC, el eje principal de la reunión mantenida con este organismo ha sido analizar la próxima campaña de “El Día de tu Casa”, que se celebrará el 20 de mayo. BigMat participa de nuevo en esta iniciativa que tiene por objeto dinamizar las ventas y aumentar la visibilidad del sector entre el público general y el profesional, con acciones singulares y atractivas.

En relación a AFEB, las charlas mantenidas muestran la buena sintonía y el empeño que hay por ambas partes para estrechar lazos en un futuro inmediato. En este sentido, Lorenzo de la Villa recordó que el 28 % de las referencias de BigMat pertenecen a la familia de ferretería, y que el 90 % de los socios las comercializan en sus puntos de venta. BigMat tiene acuerdos con más de 200 proveedores de este sector, muchos de los cuales forman parte de AFEB.

El aforo estuvo completo para las charlas de arquitectura que impartieron los arquitectos Alberto Campo Baeza, ganador del BigMat International Architecture Award 2016 y José Adrião, ganador del BigMat National First Price de Portugal 2016.

El BigMat-Day 2016 se despide con un volumen de compras y pedidos realizados superior al de otros años en un 14.8 %. Los socios BigMat y los 120 expositores comienzan ya la cuenta atrás para la ansiada próxima convocatoria, en la que ya hay lista de espera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos