Flower en Bricomanía y Decogarden
Los productos Flower vuelve de nuevo a ser protagonistas del espacio de jardinería que dirige Íñigo Segurola en Bricomanía y Decogarden que se emiten en la cadena Nova, de Atresmedia Corporación.
Durante abril y mayo, Íñigo Segurola prescribirá productos Flower en el espacio dedicado a la jardinería que conduce en ambos programas. Así por ejemplo, el conocido paisajista usará productos como el abono y el substrato Platinum 10, los productos específicos para las orquídeas, la maceta Siembra Fácil y la gama para el Huerto Urbano.
Con la presencia de Flower en los programas de Bricomania (sábados) y Decogarden (domingos), la imagen de marca se verá reforzada, además de llegar a un público objetivo muy afín a la jardinería y al cuidado de las plantas y el huerto.
Además de esta acción televisiva, Flower también inició en marzo una campaña publicitaria en televisión. Concretamente, en las cadenas catalanas TV3 y 8TV, que durante marzo, abril y mayo van a emitir un anuncio sobre el Abono Platinum 10. Se prevé que más 4.000.000 millones de personas verán el spot una media de 9 veces. Esta campaña de publicidad se reforzará en las redes sociales y también en el punto de venta con todo tipo de material promocional.
Con estas acciones en televisión, Flower pretende llegar al gran público en el momento más álgido de la primavera.