Actualidad Info Actualidad

Flower en Bricomanía y Decogarden

Redacción ProfesionalesHoy21/04/2016
flower-en-t
flower-en-tv

Los productos Flower vuelve de nuevo a ser protagonistas del espacio de jardinería que dirige Íñigo Segurola en Bricomanía y Decogarden que se emiten en la cadena Nova, de Atresmedia Corporación.
Durante abril y mayo, Íñigo Segurola prescribirá productos Flower en el espacio dedicado a la jardinería que conduce en ambos programas. Así por ejemplo, el conocido paisajista usará productos como el abono y el substrato Platinum 10, los productos específicos para las orquídeas, la maceta Siembra Fácil y la gama para el Huerto Urbano.
Con la presencia de Flower en los programas de Bricomania (sábados) y Decogarden (domingos), la imagen de marca se verá reforzada, además de llegar a un público objetivo muy afín a la jardinería y al cuidado de las plantas y el huerto.
Además de esta acción televisiva, Flower también inició en marzo una campaña publicitaria en televisión. Concretamente, en las cadenas catalanas TV3 y 8TV, que durante marzo, abril y mayo van a emitir un anuncio sobre el Abono Platinum 10. Se prevé que más 4.000.000 millones de personas verán el spot una media de 9 veces. Esta campaña de publicidad se reforzará en las redes sociales y también en el punto de venta con todo tipo de material promocional.
Con estas acciones en televisión, Flower pretende llegar al gran público en el momento más álgido de la primavera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos