Productos Info Productos

La practicidad del almacenaje multifuncional

Redacción ProfesionalesHoy21/04/2016
bauhaus
bauhaus

Aprovechar el espacio y mantener el orden son dos aspectos clave a la hora de conseguir un espacio acogedor, cómodo y práctico en el jardín o la terraza. Bauhaus, entre sus propuestas de mobiliario exterior cuenta con modernos artículos multifuncionales.
Arcones que se convierten en mesas o sillones, como el modelo Circa; neveras que, además de mantener las bebidas a la temperatura perfecta, sirven de taburete, como el modelo ‘Cool stool’; o mesas que permiten almacenar los básicos que tener a mano, entre las que destaca el modelo de resina imitación tricotado del set ‘Knit Urban’, que cuenta con dos pufs en color arena para completar el conjunto.
Propuestas también de gran utilidad si sólo se dispone de un balcón, donde es necesario apostar por muebles de tamaño más reducido, que combinen el equilibrio entre la comodidad y un estilo urbano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos