Productos Info Productos

El Reparador y Galva Pro reparan problemas de fugas, grietas y oxidación

Redacción ProfesionalesHoy22/04/2016
galva-pro
galva-pro

El frío, la lluvia, las heladas y el mal tiempo en general, suelen producir muchos desperfectos en nuestras casas: grietas, goteras, pequeñas filtraciones, roturas en nuestro tejado o en nuestras jardineras… Ahora que esa época está a punto de acabar, es el momento de atacar todos esos problemas, y preparar la casa para disfrutarla más que nunca con la llegada del buen tiempo.
Para arreglar fugas y grietas en un tiempo récord, con una simple pulverización, El Reparador es el producto ideal. Se trata de un spray con una fórmula novedosa, disponible en cuatro colores: blanco, negro, transparente y teja, que es compatible con la mayoría de soportes, y muy fácil de aplicar. Se introduce en agujeros, fisuras o grietas, protegiendo así del aire y la humedad. De esta manera, una vez seco, nos encontramos con una superficie totalmente sellada, y con un acabo perfecto. El Reparador es eficaz para conseguir estanqueidad, taponar o reparar cualquier superficie.

¿Cómo se utiliza?
Para reparar o cerrar una fuga, basta con limpiar la superficie, y después pulverizar con El Reparador sobre la zona a tratar. El producto estará seco al tactogalva-pro después de dos horas, y por completo, tras 12 o 24 horas. Después de este tiempo, puede pintarse encima. El acabado es flexible, y soporta tanto el calor como el frío. Idealmente es necesario aplicar dos capas para garantizar la estanqueidad. Purgar el aerosol y limpiar bien la boquilla tras cada utilización.

Galva Pro
Y para donde hayamos sufrido problemas de oxidación: verjas, cierres, herramientas, maquinaria… Galva Pro es nuestra solución. Galva Pro es un spray con alto contenido en zinc que evita la oxidación, protege todas las partes metálicas y tiene una excelente resistencia a la intemperie y a la corrosión. Es ideal para la protección de numerosas superficies, y cualquier soporte metálico que requiera protección, como hierro, acero, galvanizados y aleaciones ligeras, y es de secado rápido.

¿Cómo se utiliza?
Es necesario efectuar una limpieza previa de las partes metálicas a tratar: óxido, polvo, grasa… Se agita el producto enérgicamente durante un minuto, y se pulveriza a unos 20 cm, de manera regular y evitando goteos. Seca rápidamente. Tras cada aplicación es necesario purgar el aerosol cabeza abajo, hasta que no quede pintura en la boquilla.

Precios recomendados IVA incluido:
El Reparador 23,90 euros
Galva Pro: 21,95 €
Puntos de venta: Establecimientos Leroy Merlín de toda España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos