Actualidad Info Actualidad

Gardena implanta un nuevo concepto de comunicación

Redacción ProfesionalesHoy13/05/2016
Nuevo embalaje MDS
Nuevo embalaje MDS

La empresa dedicada a la jardinería ha desarrollado un nuevo concepto de comunicación para los embalajes y para la implantación de su famoso sistema Micro Drip. Hasta la fecha, la comunicación para este sistema estaba basada exclusivamente en el producto, y sus embalajes podían adolecer de una excesiva tecnicidad. Con la intención de establecer una comunicación más fluida, y orientada al consumidor, la compañía ha desarrollado un nuevo concepto de comunicación en el punto de venta, que reduce de forma importante la complejidad para el consumidor: el concepto Consumer Ready (Listo para pre-instalar), basado en la aplicación, y con una gama simplificada, para facilitar la compra.

Con dos tipos de implantación (formato pequeño de un módulo, y grande, de dos módulos), la orientación sobre el surtido se apoya en un póster informativo, y en una ilustración para facilitar la explicación del sistema. Un código de colores (verde para los sistemas de inicio, marrón para las conexiones, rosa para el gota a gota, azul para sistemas de microdifusión y amarillo para riegos en línea) permite una fácil orientación en el expositor.

Implantación MDSLas unidades, listas para la autoventa, se organizan según la aplicación: goteros para las macetas de terrazas o balcones, microaspersores para los macizos o parterres, y líneas de goteo para las hileras.

Por otra parte, también se utiliza una comunicación simplificada basada en un sistema de ilustración para orientar al consumidor en todos los blíster y embalajes del producto. Estos incorporan un código de color para una fácil orientación en el lineal, una ilustración de la aplicación del producto e información adicional con detalles técnicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos