Actualidad Info Actualidad

Antonio Martínez-Falero se incorpora a JCB España

Redacción ProfesionalesHoy20/05/2016
Antonio-Martínez-Falero
Antonio-Martínez-Falero

JCB España acaba de anunciar la incorporación de Antonio Martínez-Falero, como especialista técnico en agricultura, para reforzar el equipo de profesionales que se encargan de esta área de negocio de la compañía. Antonio nació en Madrid hace 48 años y estudió ingeniería técnica aeronáutica, con especialidad en Aeromotores, en la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuenta con una amplia experiencia en postventa y servicio, así como formador, ya que ha impartido multitud de cursos técnicos sobre equipos dotados de motores diésel, e hidráulica y electrotecnia. Durante los últimos 14 años, ha trabajado para Mycsa Mulder y Co., empresa especializada en la distribución de equipos hidráulicos de elevación y manipulación de cargas para España y Portugal.

El madrileño desarrollará funciones de soporte técnico y la actividad comercial para la venta de productos de maquinaria agrícola. Durante algo más de un mes, recibirá una intensa formación para conocer en profundidad los productos JCB, visitando también las fábricas de Inglaterra, bajo la dirección de Román Espada, responsable del área agrícola de JCB España.

Brunhilde Rygiert, directora general de la compañía, comentaba: “confiamos plenamente en Antonio para seguir ofreciendo a nuestros clientes del sector agrícola un excelente servicio, antes, durante y después de adquirir una de nuestras máquinas. Su experiencia en el campo de la formación también nos ayudará a la hora de preparar a los equipos técnicos de nuestros distribuidores del sector, que año tras año mantienen unas excelentes cifras de ventas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos