Actualidad Info Actualidad

Madrid Capital Verde, aplazada y pendiente de nueva fecha

Redacción ProfesionalesHoy23/05/2016
slide-aplazado
slide-aplazado

Madrid Capital Verde evento de la jardinería, plantas y paisajismo, que tenía prevista su celebración del 17 al 19 de junio en la madrileña Plaza de Felipe II, ha quedado aplazado y pendiente de fijar nueva fecha.

El evento, organizado con el apoyo oficial del Ayuntamiento de Madrid, de la Asociación Española de Floristas (AEFI) y de Madrid Foro Empresarial, y con la presencia y colaboración, entre otros, de La Comunidad Verde, ha cambiado sus fechas de celebración debido su proximidad en el calendario con la celebración de las elecciones generales del 26 J y otros requerimientos técnicos que han complicado su celebración el próximo junio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos