Actualidad Info Actualidad

Gardena celebra el 40 aniversario de su gama Combisystem

17/05/2016
Imagen

En 2016, el sistema Combisystem cumple su 40 aniversario, y para celebrarlo, Gardena prevé el lanzamiento de nuevos productos para la gama, y de atractivas promociones a lo largo de todo el año.

Se trata de un ingenioso sistema que permite elegir la combinación mango-herramienta perfecta para cualquier ocasión o necesidad al realizar los trabajos de jardín. En cualquier época del año se puede disponer de más de 80 herramientas para cualquier trabajo; el sistema dispone de diferentes mangos para las diferentes personas y tareas, y un mango da lugar a opciones ilimitadas para cubrir fácilmente muchas aplicaciones.

Imagen
La gama Combisystem Gardena facilita el cuidado de árboles y arbustos, las tareas de limpieza, los trabajos de invierno, el cuidado del césped, el cuidado de la tierra, etc., todo ello con beneficios como su fácil manejo, su gran ergonomía, su alta calidad, la facilidad que da el que un mango sea suficiente para muchas herramientas, y el gran ahorro de espacio y costes que proporciona. La ruleta de fijación permite asegurar el mango a las herramientas perfectamente, sin ninguna holgura, y además, existen varios mangos compatibles con cada una de las herramientas. Además, la forma especial de las empuñaduras y de los elementos funcionales garantiza una perfecta ergonomía y un trabajo sin esfuerzo.

Este sistema ofrece la seguridad de haber estado probado millones de veces, ya que se venden alrededor de un millón de mangos, y dos millones de herramientas todos los años. Por ello, para todas las herramientas Combisystem, Gardena ofrece 25 años de garantía.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos