Productos Info Productos

Bigmat City inaugura su primera tienda en Córdoba

Redacción ProfesionalesHoy31/05/2016
1-Entrada
1-Entrada

El establecimiento Bigmat City de la ciudad andaluza será la primera tienda de proximidad de un total de 15 que abrirán sus puertas a lo largo del 2016 por toda la geografía peninsular, en núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes. Es además, el primer espacio de estas características que ve la luz en Córdoba.

En este sentido, la elección de esta urbe va acompañada de una serie de características sociodemográficas, su potencial y su mercado actual, además de la implicación, iniciativa y apuesta por el proyecto del socio Bigmat Andaluza de Tejas y Cubiertas.

Siguiendo su lema de innovar y ser siempre los primeros, el grupo arranca el proyecto mediante la introducción de un nuevo concepto de tienda de proximidad multiespecialista en materiales de construcción. De esta forma, la compañía pretende modificar y revitalizar el paisaje urbano con estos nuevos espacios, que vienen a cubrir la creciente ausencia de este tipo de comercios en el centro de las ciudades.

Este nuevo establecimiento surge para ofrecer una amplia gama de referencias básicas para la reforma y el bricolaje, tanto al profesional como al particular. Asimismo, una de las premisas fundamentales de la firma es tener que ahorrar al cliente los desplazamientos a los extrarradios de la ciudad. Además, esta nueva tienda cuenta con la posibilidad de recepción de pedidos en tiendas del extrarradio, en la obra, o en la propia tienda.

Lorenzo-de-la-Villa,-Presidente-de-BigMatEste primer centro dispondrá de un espacio Cocoon (las tiendas de alto standing Bigmat), de 80 metros cuadrados, con exposición de pavimentos y revestimientos, papel pintado, laminados, sanitarios y encimeras, grifería, platos de ducha, mamparas, ventanas, puertas, radiadores, etc. Además, también contará con un almacén de bastos y una zona para libre servicio, provista con productos de ferretería, pintura, ropa de protección laboral, herramientas… Los clientes podrán adquirir desde placas de yeso laminado o aislantes, hasta impermeabilizantes o referencias de la familia de electricidad.

Andaluza de Cubiertas y Tejas ya cuenta con otro punto de venta en la localidad cordobesa de El Higuerón, y con esta iniciativa pretende contribuir a “revivir”, de la mano de Bigmat, el papel protagonista que ha tenido desde siempre el centro de las ciudades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos