Actualidad Info Actualidad

BigMat inaugura en Villajoyosa y Almoradí los primeros Cocoon by BigMat

Redacción ProfesionalesHoy02/06/2016
De derecha a izquierda, Lorenzo de la Villa, presidente de BigMat Iberia; Andreu Verdú...
De derecha a izquierda, Lorenzo de la Villa, presidente de BigMat Iberia; Andreu Verdú, alcalde de Villajoyosa; y José Pedro Devesa gerente de Cocoon by BigMat en Villajoyosa.
De derecha a izquierda, Lorenzo de la Villa, presidente de BigMat Iberia; Andreu Verdú, alcalde de Villajoyosa; y José Pedro Devesa gerente de Cocoon by BigMat en Villajoyosa.

BigMat inaugura en las localidades alicantinas de Villajoyosa y Almoradí dos nuevos centros. Con estas aperturas, BigMat introduce un nuevo concepto en el mundo de la reforma, la decoración y el interiorismo: condensed space deco. Bajo esta denominación, BigMat propone un nuevo espacio en el que el producto expuesto es el principal protagonista. Los espacios Cocoon han sido concebidos por el arquitecto y catedrático Jesús Aparicio y destacan por la elegancia, la sobriedad, el orden y la racionalidad. La iluminación y el uso de materiales como el acero negro contribuyen a crear una imagen vanguardista y funcional, en un espacio en el que se expondrán hasta quinientas referencias diferentes. En definitiva, una apuesta que permite a los clientes ahorrar tiempo “recorriendo metros y metros de pasillos” y una elección segura de buen gusto y “a la moda”.

Los puntos de venta Cocoon tendrán de media 200 m² y surgen con la intención de ser un escenario de tendencias. 27 módulos incorporan las familias de cerámica, complementos, papel pintado, laminados y parket, puertas y ventanas. Cocoon by BigMat ha contado para este proyecto con proveedores como Zirconio, Gala, Duscholux, Profiltek, Vives, Altoglass, Ceracasa, etc.

El “Condensed Deco Space” del Cocoon de Villajoyosa estará dirigido por el socio BigMat Aziazul y el de Almoradí por BigMat Nolasco. Ambos han apostado fuerte por esta nueva línea de negocio de la marca, que está avalada por un exhaustivo estudio de mercado para garantizar la validez del proyecto. En ambas inauguraciones se contó con la presencia de los alcaldes de dicha localidades, Andreu Verdú en Villajoyosa Jaime Pérez Pacheco en Almoradí.

Cocoon “arranca con muy buen pie” y que este proyecto ha sido seleccionado como finalista en la Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BEAU.). Además Big Mat tiene previsto abrir 26 centros a lo largo del 2016 entre los que se encuentran estos dos centros de Alicante. La variedad de productos Premium a precios razonables, el diseño y la distribución de las exposiciones que albergan en 200 m² las últimas novedades para la reforma, caracterizan estos nuevos showroom.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos